GAS NATURAL EN CURUZU


 
 

La Sra. Intendente que estuvo acompañada por representantes del Rotary Club manifestó su satisfacción por la reactivación de esta obra tan anhelada por los curuzucuateños  y dio a conocer sobre la creación  de un fondo fiduciario compuesto por la Nación, la Provincia y GAS NEA destinado a financiar las obras.
De acuerdo a lo expresado por la Jefa Comunal el gas llegará a nuestra ciudad  por Colonia Libertad, Parada Acuña, Ruta Nº 25 e ingresará por el Barrio Porteño hasta la Estación de Rebaje que se construirá en la intersección de las calles Sarmiento y Chiclana. De  ahí en más se realizarán las conexiones domiciliarias  a través de cañerías que irán por   las veredas.
El costo de la obra de conexión será de 1.700 pesos aproximadamente  que podrá ser financiado en 36 meses.

 

En ese orden se dio a conocer que el inicio de las obras para Curuzú Cuatiá está previsto para dentro de 5 meses y el plazo de ejecución de las mismas  es de 13 meses, lo que significa que para mediados de 2.008 nuestra ciudad podrá contar con el servicio de gas natural.
De la conferencia participaron además de la prensa local, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Ernesto Domínguez, concejales y funcionarios municipales.

 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina