SEMANA DEL BARRIO


 
El domingo 26 de marzo a las 18.30 hs. en  la intersección de calles Puerto San Julián y Serradori del Barrio 52 Viviendas, se realizó el cierre de la SEMANA DEL BARRIO, que comprendió a los barrios 246, 122, 52 y 64 viviendas. En el festival popular organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad, estuvo presente  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, quien se dirigió a los vecinos agradeciendo  a todos los barrios que participaron  en esta semana, trabajando y participando  para el mejoramiento de su cuadra.
 
 
En otro orden la Sra. de Rubín manifestó la importancia del acercamiento de los funcionarios municipales al barrio,  para brindar al vecino la solución a sus problemas.
Un importante número de vecinos se acercaron para disfrutar  del festival popular en el que   actuaron Ignacio Ayala, Dominga Monzón, Dúo Colman –Esquivel, Grupo Génesis y Grupo San Antonio.

Asimismo, durante el evento vecinos de los barrios de INVICO, Norte y Sarmiento realizaron junto a  Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad,  una muestra de saberes y habilidades.

 
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina