okas



REUNION CON LA CHOZA


 

El jueves 6 de abril a las 16,30 Hs. en la Sala Cervantes la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín asistió a la presentación de los trabajos   realizados  por la ONG, LA CHOZA con algunos barrios de Curuzú Cuatiá  durante el año 2.005 y denominados “Propuestas Barriales”.
De la reunión  participaron funcionarios municipales, concejales y miembros del Consejo Consultivo de nuestra ciudad.
La charla estuvo a cargo de Sabina Bacalini, representante de la ONG quien dio a conocer los trabajos realizados en los barrios por los vecinos que consistieron en un diagnóstico del Barrio y la realización de proyectos presentados al municipio para su concreción.
Asimismo, la Jefa Comunal manifestó que este proyecto del municipio que comenzó el año pasado,  implica el  trabajo con los vecinos, de manera que puedan plantear sus   problemáticas y también  posibles soluciones que se pueden gestionar desde la comuna.
La Sra. Intendente señaló además  que “desde el municipio debemos continuar con este trabajo, coordinando y planificando las actividades, con cada funcionario, teniendo en cuenta siempre la participación ciudadana”.

 
 

 

© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina