APOYO AL PRESIDENTE


 

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín participó el viernes 5 de mayo, en la ciudad de Gualeguaychú – Entre Ríos, del acto  encabezado por el Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner en repudio a la instalación de las papeleras en Fray Bentos, Uruguay.
La Sra. Intendente estuvo acompañada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ernesto Domínguez y la Sub Directora de la Discapacidad, Dra. María Luisa Vallejos.
La Sra. de Rubín dijo refiriéndose al viaje que  “esta adhesión al acto  está relacionada con el cuidado del medio ambiente  que  es uno de los temas que en Curuzú Cuatiá se viene trabajando como es el del reciclado de residuos, más allá de que en esta ocasión en Gualeguaychú se está peleando para evitar  la contaminación del río a través de las  papeleras.

Alicia Locatelli dijo además  que “creíamos que debíamos apoyar al  Presidente de todos los argentinos, por eso estuvimos presente, ya  que la convocatoria para participar nos llegó desde la Federación Argentina de Municipios y nosotros   desde nuestro lugar podemos tener participación, ya que se firmó un convenio de adhesión por esta lucha que llevan adelante los entrerrianos y  que cuenta con el apoyo de  todo el país”

 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina