SEMANA DEL BARRIO


 

Ayer lunes 8 de mayo en la Escuela 435 “Provincia de Tucumán”  a las 20 Hs.,  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto a miembros de su gabinete y concejales se reunió con vecinos de los Barrios Santa Rosa, La Cantera y Centenario, en el marco de la Semana del Barrio.

En primer término la Intendente Municipal explicó a los vecinos, los alcances de la Semana del Barrio y la modalidad de trabajo para los quince días en que el municipio  estará en esa zona de nuestra ciudad.

La Sra. de Rubín luego de presentar a  su equipo de trabajo  y las actividades que se desarrollarán en el barrio, respondió a las preguntas de los vecinos.

 

Los vecinos solicitaron   la instalación de  cloacas que ya  comenzaron a implementarse  en el barrio y que comprenderán  ocho cuadras.  El reclamo más frecuente tuvo que ver con  el  alumbrado público, a lo que la Intendente Municipal explicó que ese servicio  es exclusivo de la DPEC, por lo tanto las quejas deben ser remitidas a ese organismo.
La Jefa Comunal dio a conocer la forma  de trabajo del patio limpio y posterior desratización de los barrios.
Asimismo, resaltó que durante el fin de semana habrá una muestra de saberes y habilidades con artesanos y vecinos que quieran exponer sus trabajos.

 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina