MICRO REGIÓN



Reunión de Gabinetes Municipales de la Micro Región



PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO

El Ingeniero Mario Rujana, Administrador del ICAA, se reunió con los Intendentes y Gabinetes Municipales de la Microrregión y expuso las características del Plan Nacional de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto y su forma de implementación en la Provincia de Corrientes. En la misma dio a conocer los pasos a seguir en el Programa y destacó los avances en esta zona sobre el tema y la importancia de la potencialidad derivada de que los municipios estén asociados en una Microrregión.



PRESENTACION  DEL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS PLAMARES

Seguidamente de la presentación del Ing Rujana, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. Miguel Marín, interiorizó a los presentes sobre el Plan de Manejo de Residuos Sólidos Urbanos ejecutado desde hace un año por este Municipio, mostrando el funcionamiento de la planta y el trabajo de concientización en los barrios, como así también comentó sobre las dificultades que se tuvo que sortear.

Continuando con la reunión, los Intendentes y representantes de los ejecutivos se abocaron al análisis de temas de actualidad como, la participación de la Microrregión en la Expo APICC en  junio próximo. La próxima reunión de la Microrregión se realizará el sábado 17 de junio en la localidad de Monte Caseros, de manera conjunta con el “Observatorio de la Triple Fontera”.

 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina