SEMANA DEL BARRIO


En el marco de la SEMANA DEL BARRIO  que el Gobierno Municipal viene realizando con  gran repercusión en diferentes barrios de nuestra ciudad, el jueves 25 de mayo a las 16 hs. se llevó a cabo en la Plazoleta Santa Rosa de Lima el cierre de la Semana del Barrio de  los Barrios Santa Rosa, La Cantera y Centenario.
Durante el festival popular organizado por la Dirección de Cultura Municipal  estuvo presente la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto a funcionarios de su gabinete y  concejales.

 
 

El evento se desarrolló con  una gran concurrencia de público que disfrutó de la actuación  del Grupo Génesis, Hermanitos Gonzáles, Ignacio Ayala,  Ernesto Sotelo y el  Dúo Colman Esquivel.
Previamente la Sub Dirección del Menor organizó entre los niños presentes  un campeonato de bolitas.
Además, el Gobierno Municipal, para conmemorar el cumpleaños de la Patria sirvió a los presentes el tradicional chocolate con bollos.
En la Plazoleta también se pudo apreciar  la muestra de saberes y habilidades de los vecinos.
Cerca del final la Sra. Intendente Municipal hizo entrega de la canasta de comestibles a la vecina beneficiada y agradeció a los presentes por acompañarla durante la Semana del Barrio.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina