INAUGURACION


 

El  martes 23 de mayo a partir de las 12 Horas en el Centro Integrador Comunitario – CIC se realizó la inauguración  del CEA (Centro de Entrenamiento Informático y Acceso Público), que contó con la  presencia de la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ernesto Domínguez, la  Sra. Norma Kristof, Administradora Nacional del Programa “Mi PC”, la Sra. Sabina Bacalini de la ONG La Choza, el Sr. Emiliano Aguirre Presidente del Centro Integral de Apoyo Educativo (CIAE).

 

En primer término, la Sra. de Intendente dio la bienvenida a los presentes y explicó de qué manera va a funcionar el aula equipada para la capacitación informática, lo que va a facilitar a toda persona que quiera aprender y capacitarse.
Locatelli de Rubín dijo que  “debemos aprovechar la oportunidad de tener estas 10 computadoras instaladas en el CIC y entender  que son de la comunidad de Curuzú Cuatiá”.

 

En otro orden, la Sra. de Rubín comentó  que la ONG  La Choza es la organización   encargada de administrar el centro por lo que  prestará al municipio las computadoras durante 12 meses.
Por la tarde, en el mismo lugar los representantes de la ONG La Choza, Sabina Bacalini y Edgar Noguera se reunieron con funcionarios  municipales, concejales, comisiones vecinales para tratar temas relacionados con esa ONG.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina