REUNION CON LA CHOZA

 
El viernes 30 de junio desde las 19,30 Hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto a Sabina Bacalini y Edgar Noguera, miembros de la ONG “La Choza”, pusieron a consideración la implementación de un proyecto social de Integración de Redes.
De dicha reunión participaron instituciones locales, medios de prensa y público en general.
 
En primer término, la Sra. Intendente planteó la necesidad de fortalecer las instituciones y entre todos poder soñar con el Curuzú que queremos para el 2010, fecha del Bicentenario de nuestra ciudad.
 
En tanto, Sabina Bacalini Presidente de la ONG La Choza realizó la presentación del programa firmado recientemente con el Centro de Organizaciones de Comunidad de la Nación, mediante el cual la Organización ha sido seleccionada como consultora de la región NEA.
Cabe señalar que el objetivo es trabajar en conjunto con los Centros Consultivos Económico y Social y todas las organizaciones que deseen incorporarse.
   
Asimismo la ONG “La Choza” se reunió con funcionarios municipales en el CIC, a través de talleres de capacitación de gestión que se vienen realizando desde hace un año.

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina