ENTREGA DE CERTIFICADOS

 
Organizado por la Sub Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el miércoles 5 de julio en la Sala Cervantes se hizo entrega de certificados y botiquines a alumnos de los distintos establecimientos educacionales de nuestra ciudad.
En dicho evento, estuvieron presentes la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, funcionarios municipales y directivos escolares.
En primer término, la Directora de la Escuela Nº 32 Belgrano, Srta. Nélida Scatolaro agradeció a la Sub Dirección de Salud de la Municipalidad por dictar el curso de primeros auxilios en las escuelas.
Seguidamente el Dr. Pablo Rodríguez, Subdirector de Salud de la comuna se refirió a los alcances del programa “Municipios Saludables” y felicitó a los alumnos que participaron.
 
Para finalizar la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín señaló la importancia de que nuestros alumnos estén trabajando en algo tan importante como la prevención y subrayó que “este ha sido solo un paso, espero que podamos seguir trabajando junto a los jóvenes otros nuevos programas”
Para finalizar se entregaron certificados a los alumnos, brazaletes y un botiquín con medicamentos para cada colegio.
 

 

Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina