SEMANA DEL BARRIO
 
Organizado por la Dirección de Cultura y Turismo, del Gobierno Municipal el domingo 3 de septiembre a partir de las 15 Hs. se realizó en la Plazoleta del Barrio Ralín sobre calle Juan Pedro Sorribes, el cierre de la SEMANA DEL BARRIO que comprendió a los barrios Villa del Parque, Santa Rita, Ralín, 24 y 53 viviendas.
Pese al frío, gran cantidad de vecinos se acercaron para disfrutar del festival popular en el que actuaron Ignacio Ayala y su conjunto, los Gurca y Grupo Génesis.
 
Además se realizó la tradicional muestra de saberes y habilidades y se sorteó una canasta de comestibles entre los vecinos que participaron de las distintas actividades y reuniones de esta Semana del Barrio.
Asimismo, la Sub Dirección de Promociones Vecinales informó que mañana martes 5 de septiembre a las 20 hs. en el Centro Integrador Comunitario de Dean Funes y Sarmiento, la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín junto a funcionarios de su gabinete mantendrá una reunión con vecinos del barrio Yaguá Rincón en el marco de la SEMANA DEL BARRIO.
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina