CAPACITACION  SOBRE  PODA DE ÁRBOLES

El martes 13  de mayo en el CIC  de Dean Funes y Sarmiento, la Sub Directora de Espacios Verdes de la comuna,  Prof. Celina Brusca  dictó una capacitación sobre  podado de árboles  a personal de Espacios Verdes,  afectado a realizar esta tarea,  para lograr un trabajo idóneo y responsable.
La Srta. Brusca anunció que a partir de la  semana próxima, la Municipalidad  se encargará de podar en las veredas de los barrios de INVICO a fin de despejar aceras, quitar ramas enfermas, evitar el roce con los cables de electricidad y, fundamentalmente, asegurar el fortalecimiento de los árboles para la próxima época estival.

 

La Sub Directora de Espacios Verdes aclaró además que  “de ninguna manera se busca eliminar el total de la copa para evitar la caída de hojas, propio de la estación otoñal ya que esto significa un debilitamiento y deformación del árbol”.

Quienes deseen  podar árboles  en  distintas zonas de la ciudad pueden consultar por personal capacitado y autorizado para realizarla en forma particular, en la Sub Dirección de Espacios Verdes  Rodríguez Peña 764 o llamar al Tel. 42 – 2144.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina