SE INAUGURO EL PAVIMENTO EN CALLE CHICLANA

 

Haciendo realidad el sueño de los vecinos de calle Chiclana entre Gob. Gómez y Belgrano, ayer  martes 13 de mayo, la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín inauguró el pavimento en esa arteria de nuestra ciudad.

Del acto participaron además el Sr. Vice Intendente Municipal, Dr. Eduardo Ocampo, el Director de Vialidad Municipal, Sr. Ramón Godoy, la Directora de Obras, Sra. Mirta Sánchez,  el Director de Tránsito Sr. Juan Carlos Avalos, entre otros funcionarios municipales, vecinos del barrio y medios de prensa.

El comienzo de los discursos estuvo a cargo del Sr. Martín Viganó, vecino de calle Chiclana, quien agradeció al municipio por el trabajo realizado y manifestó su conformidad por la concreción de la obra.

 

También se escucharon las palabras de satisfacción y agradecimiento de la señora Gladis Romero, vecina de la reciente cuadra pavimentada. 
Finalmente, la Sra. Intendente Municipal, Prof. Alicia Locatelli de Rubín puso de manifiesto su enorme alegría al ver concretada una nueva cuadra de pavimento y destacó el esfuerzo y tenacidad de los vecinos que pese a los inconvenientes no claudicaron y siguieron trabajando hasta ver finalizada la obra.
Dijo además, que este tipo de obras son las que engrandecen al barrio y a la ciudad y debemos seguir todos juntos trabajando para  mejorar la calidad de vida de los Curuzucuateños.

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina