INSPECCIONES DE LA FUNDACIÓN UOCRA
EN LA OFICINA MUNICIPAL DE EMPLEO

La Oficina Municipal de Empleo   dio a conocer que   el miércoles 14 de mayo, en horas de la tarde, se recibió al Coordinador de la Fundación Uocra de Corrientes, Arq. Hugo Figueroa, quien presenció en una de sus inspecciones de rutina, el curso de capacitación de colocación de pisos y cerámicos, llevado a cabo en conjunto con el municipio.
El Arq. Figueroa manifestó que la capacitación está muy bien organizada, al tiempo que destacó el entusiasmo por parte de los alumnos.

Señaló asimismo, que  la obra que se está llevando a cabo, que es la colocación  del piso del depósito del área de Acción Social, está avanzando muy bien y  de manera prolija.
El Arq. Figueroa, acompañado por la responsable de la Oficina de Empleo, Sra. Elena Soto,  visitó también, las instalaciones del ex galpón del ferrocarril, donde  doce beneficiarios del plan jefes de hogar, a través del programa de Entrenamiento de Trabajo, realizan la remodelación y construcción del salón de capacitación para jóvenes ubicado en Caá Guazú y Monteagudo.

 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina