FIRMA DE CONVENIO CON LA UNNE

El viernes  23 de mayo en el Salón Dorado del Palacio Municipal,  la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín,  suscribió un convenio    de cooperación técnica con  la Decana   de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. María Delfina Veiravé.
 Del acto participaron además los Profesores Maria Silvia Leoni, Maria Laura Colazo, Elsa De La Torre, Haydeé Hogara, Teresa Artieda y Carlos Silva; la Coordinadora de la Comisión del Bicentenario Marta Ganancias y demás miembros de esa comisión.

La Sra.  Intendente Alicia Locatelli de Rubín, agradeció a la UNNE por acceder a este acuerdo, al tiempo que resaltó que “valoramos   esta oportunidad que nos dan y queremos que cuando festejemos el Bicentenario podamos reconstruir parte de la historia y proyectarnos hacia el futuro como la ciudad que queremos”.
A través del convenio, tanto la Institución Universitaria como la Municipalidad, se comprometen a unir sus compromisos para llevar adelante charlas y conferencias  con vista a  la conmemoración del Bicentenario de nuestra ciudad.
El presente convenio tendrá vigencia desde la fecha de su suscripción y por el término de tres años, el que podrá ser prorrogado o renovado anualmente de manera automática.
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina