FESTIVAL TRADICIONALISTA

 

Organizado por la Comisión del Bicentenario y la Subdirección de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal de Curuzú  Cuatiá se realizó el  domingo 25 de mayo, en el Parque Mitre  con gran concurrencia de  público,   un festival   tradicionalista  para conmemorar  el 198º Aniversario de la Revolución de Mayo y como puntapié inicial de las celebraciones por el Bicentenario de nuestra ciudad.

 
Durante el evento,   se realizaron  prueba de tambores y carrera de sortijas de la que participaron jinetes de la Agrupación Tradicionalista Centenario de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.
Asimismo, los más pequeños pudieron participar de carrera de embolsados, carrera de la cuchara y juego de la moneda.
 
Los presentes pudieron disfrutar además,   del tradicional chocolate con galletitas y cereales  que se sirvió en el Camping Municipal, organizado por personal de Coordinación de Políticas Sociales.
Los premios a los distintos ganadores de las competencia fueron entregados por la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín.
Para finalizar la Jornada se bailó el Pericón Nacional, del que participaron más de 100 parejas,  lo que demuestra    que la comunidad ya comienza a vivir   el Bicentenario de Curuzú Cuatiá.
 
 

FOTOS  DE LA FIESTA

 
 
GANADORES DE CARRERA DE SORTIJA Y PRUEBA DE TAMBORES
 
 
LOS CHICOS DISFRUTARON DE UNA  TARDE A PLENO SOL
 
 

PERICON NACIONAL

 
 
 
 
Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina