PLANTINES EN ESCUELA PCIA. DE TUCUMAN

Dentro de las actividades que  viene  desarrollando el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, en el mes del Medio Ambiente, la Subdirección de Espacios Verdes brindó el miércoles 11 de junio en horas de la tarde, una clase práctica sobre el cultivo y cuidado de plantas y plantines florales, a alumnos de la Escuela Nº 435 Pcia. de Tucumán.
La visita, contó con la presencia de la Sra. Intendente Municipal Prof. Alicia Locatelli de Rubín y la Subdirectora de Espacios Verdes, Srta. Celina Brusca, entre otros funcionarios municipales.

 
En principio, la responsable del área de Espacios Verdes, dio una breve charla a los chicos sobre como se debe plantar y cuidar las plantitas, así como el  abono y  regado de la tierra.
 

Luego los pequeños, que previamente habían preparado la tierra, colocaron los plantines con el asesoramiento del personal municipal en el frente del establecimiento educativo, para mejorar la entrada.
Cabe destacar que las plantas y plantines proceden del Vivero Municipal. 
Asimismo, los alumnos del establecimiento  informaron  a la Jefa Comunal que en la huerta orgánica que ellos  tienen en el colegio   tienen almácigos de lechuga y achicoria entre otras verduras que no resultan afectadas por las heladas.
La Directora  de la institución escolar agradeció la visita de la Sra. Intendente  Municipal y destacó que la  intención de esta demostración es  la de mejorar el frente  del establecimiento, por eso, la  habíamos solicitado durante la Semana del Barrio que se realizó en nuestro escuela. 

 
 
 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina