NUEVAS LUMINARIAS

El Gobierno Municipal  a través del  área de Electrotecnia de la comuna que dirige el Ing. Gerardo Zambón dio a conocer que el sábado 21 de junio  concluyó la primera etapa del trabajo de iluminación de Avda. España, donde se colocaron 6 columnas con faroles  y equipos BC,  todos alimentados  con cable subterráneo de baja pérdida y alta calidad.

Zambón dijo además que esta semana   continuarán los trabajos de mantenimiento  y reparación de luminarias de la cuadra comprendida  entre Avda. Alberdi y Monteagudo de  Avda. España.

Se informó además, que  en la Planta de Manejo de Residuos PLAMARES   se instalaron  equipos colgantes de iluminación  interior para el turno tarde y noche que trabaja en el lugar.

 
Estos equipos son de alto rendimiento y de alta potencia lo que permite una mayor visibilidad.
En otro orden, dijo también que se completó la iluminación de varias zonas en los  Barrios  Yaguá Rincón y Sarmiento donde se colocaron luminarias con nuevas tecnologías.
Asimismo, se informó que se ha realizado la  instalación eléctrica de la Alcaidía Local con aporte  del municipio. Allí  se colocó además un tablero principal con protecciones térmicas  y un conmutador para posibilitar el enganche de un grupo electrónico al mismo.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina