CIERRE VACACIONES DE INVIERNO
“POR UN CURUZU FELIZ”

El viernes 25 de julio en la Plaza Gral. Paz,  más de 1000 chicos de nuestra ciudad disfrutaron del cierre de las vacaciones de invierno “Por un curuzú Feliz”.
   

Durante toda la tarde los niños jugaron en los  saltarines y escucharon  música en una  tarde a pleno sol.
La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, quien participó del evento,  saludó a los chicos presentes en la plaza y manifestó que todos los niños de la ciudad  pudieron disfrutar de dos jornadas  que se realizaron  en cuatro puntos estratégicos en que dividimos la ciudad. 

 
Hoy  vamos a entregarles certificados y golosinas   a  más de 250 niños que se destacaron en fútbol, voley, yo yo, elástico, soga, dibujo y pintura entre innumerables actividades que  pudieron realizar en el   Barrio el Triángulo, Centro Familiar Nueva Esperanza, Parque Zambrana y Cancha del Club San Lorenzo.
 
 

Alicia Locatelli  invitó además  a todos los niños a  la próxima fiesta que es la de ustedes, al tiempo que les dio fuerza para completar la segunda parte del año escolar.
Asimismo, la Jefa Comunal destacó el trabajo mancomunado que realizaron las áreas municipales en la realización y concreción de estas vacaciones al tiempo que agradeció a las instituciones por prestar sus instalaciones y predios.
Para finalizar niños y jóvenes disfrutaron de todo el ritmo tropical de Salsa Mami.

 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina