ENCUENTRO CON ANTONIO TARRAGO ROS

El martes 22 de septiembre la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín recibió al músico  curuzucuateño, Antonio Tarragó Ros en el Museo  que lleva el nombre de su padre, donde junto al Vice Intendente, Dr. Eduardo Ocampo brindaron una conferencia de prensa.
   
 
Emocionado por los recuerdos de su infancia, el músico recorrió junto a la Jefa Comunal, los terrenos ubicados detrás del Museo y dejaron abierta la posibilidad de  firmar un convenio entre la Municipalidad  y la Fundación Naturaleza,  para la   construcción de   un auditorio destinado a charlas y exposiciones, entre otras actividades relacionadas con la música chamamecera. 
 
Durante la conferencia estuvo presente la Sra. Angelita Lezcano, viuda de Tarragó Ros, medios de prensa, amigos y músicos locales.
“Estamos muy contentos de que estés acá, orgullosos de que lleves el chamamé al mundo”, le manifestó la Sra. de Rubín a creador de María Va.
 La Sra. Intendente, hizo entrega de presentes recordatorios, una plaqueta y una bandera de Curuzú Cuatiá.
 
Seguidamente el destacado músico curuzucuateño  recordó anécdotas de su infancia y refiriéndose al Museo Tarrago Ros reconoció que desde el municipio “hicieron un trabajo tan lindo y con un muy buen gusto, que me sacaron esa idea de dolor que yo tenía si regresaba a este lugar”,   “No me encontré con esa imagen de abandono”- dijo Antonio Tarrago Ros-, “sino con este maravilloso lugar que construyeron para homenajear a mi padre”.
 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina