DESARROLLO LOCAL Y ENTORNO TECNOLOGICO

El lunes 24 de noviembre  en horas de la tarde,   en el Salón Dorado de los Intendentes, se desarrolló la disertación del Dr. Fabio Quetglas sobre “Desarrollo Local y Entorno Tecnológico”.
De la misma participó la Sra.  Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof.  Alicia Locatelli de Rubín,   el Vice Intendente de la comuna, Dr.  Eduardo Ocampo, el Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Carlos Gustavo Rubín, concejales, funcionarios   y público en general.

 
En primer término, el Dr. Rubín presentó al Dr.   Quetglas,  quien   es abogado y master en Gestión de Ciudades (Universidad de Barcelona, 2004). Se desempeñó como capacitador o consultor independiente para organismos tales como: Banco Mundial, CFI, BID, INTA, CENOC, PNUD, IICA, INDEC, además  pertenece al Consejo Federal de Inversiones y es Delegado de la Casa de Corrientes.
 
Rubín dijo que además representa en la Argentina el Master en Gestión de Ciudades de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).
Durante su disertación Quetglas planteó  el tema del desarrollo, para que   los gobiernos locales puedan  promoverlo.
Por lo  general  se tiene   una visión del desarrollo como una cosa económica y lo asociamos a sociedades ricas y pobres como desarrolladas o subdesarrolladas, aseguró el disertante.
 
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina