LANZAMIENTO DE LOS CARNAVALES 2009

Con la presencia de la Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Alicia Locatelli de Rubín, se lanzó el jueves 27 de noviembre, en la ciudad de Corrientes,  la edición 2009 de los Carnavales Curuzucuateños.

Mediante una conferencia de prensa,   realizada en el salón “Pinin” Palma de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, la Intendente Curuzucuateña, acompañada por  Subsecretario de Turismo, Facundo Palma, el Viceintendente de la comuna, Dr. Eduardo Ocampo, a cargo de la Dirección   de Cultura y Turismo del municipio curuzucuateño y la Presidente de la Comisión Intercomparsa de Curuzú Cuatiá (CO.IN.CU),  Viviana Roldán, lanzaron oficialmente los carnavales 2009 de Curuzú Cuatiá.

La Sra. Locatelli  de Rubín,  agradeció el apoyo de la Subsecretaría y del Gobierno de la Provincia por haber brindado el espacio para el acto de lanzamiento a nivel provincial de “nuestra principal fiesta y que es un sentimiento de en los vecinos de Curuzú Cuatiá”.

En tanto, Viviana Roldán presidenta de la CO.IN.CU, convocó a participar de las veladas que tienen un costo de sólo $ 8 para acceder al predio y recordó que los visitantes pueden contar con servicio de gastronomía y lugares a elección, desde sillas, mesas y hasta un palco VIP.
Palma destacó, además de la belleza de las Reinas de las comparsas que también estuvieron en el salón, el esfuerzo y atractivo de estos corsos y elogió el hecho de que sea una de las ciudades que desde varias ediciones anteriores cuente con un corsódromo.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina