EQUIDAD DE GÉNERO PARA EL TRABAJO DECENTE

El miércoles 28 de octubre se realizó en la Oficina de Empleo Municipal   un taller de “Equidad de Género para el Trabajo Decente” dictado por     representantes  del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Del  mismo  participó la Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá,  Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Ing. Jorge Deza, Director de Cooperación y Microregión de la comuna y  la    responsable de la Oficina de Empleo Elena Soto y tuvo como destinatarios a coordinadores locales que cumplen funciones en este ámbito.

 
 Estuvieron presentes admás, la Asesora de Gabinete de la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, María José Rodríguez, la Directora Territorial de Gestión, Juana Scoufalos; la Directora de Gestión de Asistencia Técnica, Romina Daniela Martínez; del Proyecto BIRF de la Secretaría de Empleo, Silvana Fernández; Mariela Fernández y Luciana Canales, de la Dirección Nacional de Promoción del Empleo; la Consultora del Proyecto Géneros, Sandra Bustamante y la Referente de la Gerencia de Empleo Corrientes, Verónica Zini.
 
En ese marco se dio a conocer que el Banco Mundial   donó a la Secretaría de Empleo para hacer con un conjunto de municipios del país, talleres de apoyo y así se tuvo el criterio de elegir un municipio de cada una de las regiones en la que está dividido el país y en el Noreste fue seleccionado Curuzú Cuatiá.
Los municipios fueron elegidos en función de la fortaleza del equipo de la Oficina de Empleo y de su autonomía, siempre con la expectativa de que estos mensajes sean transferidos a otras oficinas.
 
La experiencia dura hasta el 10 de marzo del año próximo, pero la idea es que no termine allí, dijeron las representantes del Gabinete de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina