SE INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO

 

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, junto a vecinos del barrio, inauguró el viernes 2 de julio, a las 20 hs., la cuadra de pavimento Rodríguez Peña, entre Monte Caseros y Castelli.
En ese marco, también se dejó inaugurado el nuevo sistema lumínico de la cuadra. Según se informó se restauraron a nuevo dos luminarias de sodio ya existentes, de 250 watts y se colocaron dos luminarias nuevas, con sus respectivos balastros.

 
Durante el acto las vecinas Ana Solís de Hanson, Ofelia Barbosa y Maitena Aspiazú de Acquarone, manifestaron en nombre de sus vecinos el agradecimiento a la Sra. de Rubín, por su gestión y a los obreros municipales, por el esfuerzo.
En su momento, la Sra. Intendente puso de manifiesto su satisfacción por la culminación de la obra y felicitó a los vecinos por haber tomado la iniciativa de sumarse al plan de ahorro previo que lleva adelante el municipio.
“Vemos como esta obra nos cambia la vida, le cambia la vida al vecino que es quien está aquí y quien más lo siente. Es sin duda la obra más visible y la que nos invita a mejorar el resto de lo que nos queda, más teniendo presente que este es el año del Bicentenario de la ciudad”, remarcó la Jefa Comunal.
 
Luego de las palabras, funcionarios y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas y posteriormente rcorrieron la nueva obra.
Cabe destacar que ya está terminada la octava cuadra de pavimento, San Martín entre Sarmiento y Lonardi.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina