LICITACION DE OBRAS CLOACALES

La Sra. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Alicia Locatelli de Rubín, acompañada por  el Vice Intendente Municipal Prof.  Ernesto Gabriel  Domínguez,  el Director de Ingresos Públicos Cdor. Hugo Álvarez, la Asesora Letrada Dra. Marisa Gómez Alderete y la Esc. Patricia Guglielmone estuvieron presenciando el lunes 29 de noviembre, en horas de la mañana, en el Salón Dorado,  de la apertura de sobres del llamado a licitación para la adquisición de materiales destinados a  la ampliación de la red cloacal  de la ciudad, en el marco del programa “Asistencia en áreas con riesgo sanitario PROARSA Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento - “Obras para todos los argentinos –Programa PROPASA 2010”.
 
 

Se recibieron tres sobres, uno de la empresa Lycon Constructora, de Jorge Rafael Guarilla con una oferta total de 479.455,25 pesos, otro de  Matercor SA con una oferta de 414.492,50 pesos y un tercero de la empresa  Mauro Hernán Ruiz de nuestra ciudad, que ofreció un total de 390.433,44 pesos.
Una vez dado a conocer el contenido de los sobres licitatorios, el Cdor. Alvarez aclaró que la  adjudicación se realizará por rubro y la comisión de adjudicación realizará una revisión completa de los importes.

 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina