GURISES DEL BICENTENARIO DIFUNDIENDO SUS DERECHOS

Con la presencia de la Intendente Municipal  Prof. Alicia Locatelli de Rubín, el Vice Intendente municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Director de Salud Dr. Martín Noguera y la responsable del proyecto, Araceli Salvador, se llevó a cabo  el miércoles 26, en el salón dorado en horas de la mañana,  la presentación oficial del proyecto  “Gurises del Bicentenario difundiendo sus derechos”, en el marco del fortalecimiento familiar y comunitario de la SENNAF.
En principio, tuvo la palabra la Jefa comunal  quien resaltó la importancia de este tipo de proyectos que integren a los niños y adolescentes y los coloquen dentro de la comunidad a través de la familia.

 
 
Luego, la coordinadora del proyecto Araceli “Punny” Salvador explicó los alcances del programa enfocado a niñas, niños y adolescentes en riesgo, de distintos puntos de la ciudad y presentó al equipo que estará trabajando en los talleres de dibujo y pintura, títeres, teatro, danza, música y audiovisuales que se desarrollarán en el CIC y  en el Centro Familiar Nueva Esperanza.
Los talleres que se llevarán a cabo durante seis meses, tendrán también capacitación sobre problemática de niñez, adolescencia y familia, encuentros deportivos, encuentros  inter generacionales y micros radiales para difundir las actividades realizadas por los niños.
 
 
 
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina