INTERBARRIALES

Este fin de semana tuvo lugar una nueva fecha del Certamen Interbarrial “Buscando Nuevos Valores” organizado por la Dirección de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
En esta oportunidad el certamen se realizó en el Barrio Villa del Parque, teniendo como escenario a la Escuela Nº 321 “Hugo Oscar Rosende” adonde estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín quien concurrió en compañía de su familia.
Durante el festival, el Jefe de Gobierno de la ciudad hizo entrega de una placa recordatoria al Sr. Rubén Gómez en reconocimiento a su trayectoria musical. En tanto, el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo hizo lo propio con el Sr. Jorge “Pelusa” Canteros en reconocimiento a su trabajo y deseándole éxito en la gira que emprenderá en los próximos días por Brasil.
Por su parte, el Dr. Rubín se dirigió a los presentes agradeciendo a las autoridades del establecimiento escolar por su predisposición, al tiempo que expresó sus deseos de que el año próximo esta actividad pueda realizarse en el nuevo edificio escolar que ya se encuentra en construcción.

Cabe destacar la actuación en este certamen de los nuevos valores, así como la presencia de la Banda Juvenil Municipal, el Ballet Infantil Cruz De Papel y Rubén Rodríguez y su conjunto quien también recibió un reconocimiento por parte del Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo y deseos de éxitos en la gira que emprenderá en los próximos días, por los Estados Unidos.

 

© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina