INAUGURACION

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Gustavo Rubín, del Sr. Vice-Intendente y Sub-Director de Salud de la comuna, Dr. Pablo Rodríguez, funcionarios municipales y concejales se inauguró ayer, miércoles 22 de Diciembre en el Barrio Yaguá Rincón, el CENTRO MUNICIPAL DE SALUD “DR. ROBERTO LUIS MARTINEZ GROSSI”.
La inauguración del nuevo Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle Matheu entre Soler y Las Heras del Barrio Yaguá Rincón contó además con la presencia del Dr. Roberto Martínez Grossi, cuyo nombre lleva la sala y de los médicos que pertenecen a la Sub-Dirección de Salud de la comuna.
Durante su discurso el Dr. Martínez Grossi dijo “no sé si soy merecedor de este reconocimiento, pero quiero compartirlo con esos colegas que no han sido homenajeados por lo que hicieron por Curuzu Cuatiá, que ya están fallecidos y por eso me siento doblemente representado por ellos”.
Asimismo, el Dr. Pablo Rodríguez manifestó que la construcción de esta sala “viene a saldar una deuda con el Barrio Yaguá Rincón que teníamos desde hace varios años. Todo este tiempo hemos estado atendiendo en la Sala Carlota Mellone, una sala sostenida con la generosidad de este barrio en conjunto con la Municipalidad, pero que no contaba con la infraestructura edilicia necesaria para poder prestar los servicios necesarios.”
Por su parte, el Dr. Carlos Gustavo Rubín señaló que “el Dr. Roberto Martínez Grossi tiene mucho para hablar de todo lo que ha hecho en cuanto a la educación para la salud, tanto en la parte pública como privada. Lo que hemos querido, tanto el Ejecutivo como el Honorable Concejo Deliberante, dijo el Dr. Rubín, es homenajear en vida a aquellos que han hecho mucho por Curuzú. Este Centro de Salud implica también reforzar el compromiso con la salud en el lugar donde realmente se necesita”.
También se escucharon las palabras del vecino Eduardo Cóceres, quien agradeció a las autoridades presentes por la nueva sala, en nombre de los vecinos del barrio. Seguidamente los funcionarios realizaron el tradicional corte de cinta y descubrieron una placa recordatoria. Finalmente el padre Antonio Tiberi realizó una invocación religiosa y bendijo las instalaciones.
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina