CURUZU CUATIA EN EUROPA

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del Intendente Municipal Dr. Carlos Gustavo Rubín recibió recientemente de la Comisión Europea, la noticia de la aprobación del Proyecto común R13-A10-04 “Observatorio participativo: de la e-exclusión a la e-inclusión Municipalidad de Curuzú Cuatiá – Argentina”, que fuera presentado el año pasado por el Dr. Rubín en su viaje a Bremen, Alemania durante el lanzamiento de la RED URBAL XII y que contempla el desembolso de 186.456,34 euros para esta localidad del sur correntino.
Según lo manifestado por Dr. Rubín, el dinero será destinado a “capacitación, estudios, becas y contratación de expertos, a fin de lograr todas las acciones necesarias para el acceso de toda la población, especialmente la de menores recursos a las nuevas tecnologías”.
Asimismo, se dio a conocer que en las próximas semanas será elaborado un contrato entre la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en calidad de coordinador del proyecto común y la Comisión Europea.
Cabe destacar que Curuzú Cuatiá fue el único municipio de la Argentina presente durante el encuentro de Bremen, donde se conformaron tres grupos de socios para proyectos en conjunto con municipios de Chile, Perú, España, Portugal, Alemania y Francia.

 

 

© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina