PEREGRINOS DE VISITA
El martes 13 de Julio en horas de la mañana arribaron a nuestra ciudad alrededor de un centenar de ciclistas procedentes de las ciudades de Monte Caseros, Chajarí, Colonia Libertad y todo el Sur de la Provincia quienes se dirigen a la ciudad de Iratí, para asistir a la Fiesta de Coronación de la Virgen de Iratí, Patrona de Corrientes que se realiza el próximo 16 de Julio.
Los ciclistas fueron recibidos en Curuzú Cuatiá por el Director de Cultura, Deportes y Turismo, Dr. Eduardo Ocampo quien lo hizo en nombre del Poder Ejecutivo local.
Se los aguardó en el acceso Oeste de nuestra ciudad y desde allí realizaron un paseo por el microcentro.
Luego de una pequeña recorrida fueron guiados al Centro Familiar Nueva Esperanza, del Barrio Villa del Parque, donde se les sirvió un desayuno que fue preparado por el área de Políticas Sociales, quienes vieron resarcidos sus esfuerzos ya que los visitantes les obsequiaron con sendos bolsones de Arroz.
Nuestra ciudad también se sumó a esta peregrinación con un grupo de ciclistas y tienen previsto arribar a la ciudad de Iratí, el día 15, en horas de la noche.
© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina