NUEVO CENTRO COMUNITARIO

El Dr. Carlos Gustavo Rubín Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá estuvo presente, el lunes 26 de julio en la ciudad de Buenos Aires durante el acto realizado en la Casa Rosada del que participó el Presidente Néstor Kirchner, en el que el gobierno nacional anunció un ambicioso proyecto que contempla la construcción de 500 Centros Comunitarios en todo el país que ofrecerán cobertura sanitaria, talleres de capacitación y actividades culturales.
El Dr. Rubín quien estuvo reunido con la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, dio a conocer que Curuzú Cuatiá será beneficiado con la construcción de un Centro Comunitario.
Los Centros que construirá el gobierno tendrán dos áreas específicas. Una estará dedicada a la Salud y ofrecerá consultorios médicos, farmacia y enfermería.
La otra focalizada en el desarrollo social, prevé la creación de talleres de capacitación y centro de seguridad alimentaria. Además en cada uno de ellos tendrá una biblioteca.
Adicionalmente, los Centros brindarán información a grupos vulnerables específicos en temas como discapacidad, adicciones y violencia familiar y tendrán la misión de impulsar proyectos de desarrollo a nivel local.


© Copyright 2004 · EstiloDW · Todos los derechos reservados.
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina