Domínguez llamó a sesión extraordinaria

Ante la poca presión de agua suministrada por la red de agua y los intensos calores que se deben soportar en nuestra ciudad, el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez mantuvo una reunión con el Defensor del Pueblo Sr. Miguel  Alegre, el Defensor del Pueblo Adjunto Juan Ferreira, de la que además participaron concejales, funcionarios municipales y  público interesado en  hacer reclamos al funcionario.

En principio, el Intendente Domínguez destacó que uno de los  motivos de la reunión, es la escasa presión de agua con la que cuenta nuestra ciudad y el otro es el  pago que tiene que hacerle la DEPEC al municipio, por el alumbrado público y que no se está cumpliendo.

Sobre el problema del faltante de agua el Defensor del Pueblo dijo que “es un problema que se repite en toda la provincia, vamos a tener que luchar muy duro tenemos la voluntad de defender los servicios públicos, y vamos a tener que trabajar juntos, debemos conseguir que la gente tenga tanto calidad como cantidad, de agua”.

“Pido a los curuzucuateños que acompañen, que dejemos de dormir la siesta, tenemos que defender nuestros derechos”, dijo Miguel Aguirre durante la reunión mantenida en  el patio de la Sala Cervantes.

 

CONVOCATORIA

En tanto, el Intendente Municipal  dispuso por Resolución del Ejecutivo Municipal Nº 188,   CONVOCAR a sesión extraordinaria  del  Honorable Concejo Deliberante, para  HOY MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE  a las 20 Hs., en el  recinto legislativo con la finalidad de  tratar  la falta de agua en Curuzú Cuatiá.

El Intendente curuzucuateño considera que este llamado a tratar un asunto de suma importancia, como lo es la falta de agua en gran parte de la ciudad, reviste un manto de URGENTE y deberá tratarse con prioridad de otros asuntos pendientes.

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