El Intendente entregó subsidios en Colonia Libertad

Los favorecidos son pequeños productores laneros de esa   localidad, dentro del Programa Nacional de Agricultura Familiar.

En la localidad de Colonia Libertad, se llevó a cabo martes 20, en horas de la mañana, la entrega de subsidios a pequeños productores laneros, enmarcado en el Programa Nacional de Agricultura Familiar y PROLANA.

En primer término, se presentó a las autoridades encabezadas por el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el representante de Agricultura Familiar Lic. Benjamín Silva, funcionarios de la Ciudad de Monte Caseros y el Sub Director de  Asuntos Rurales de  la comuna.

En sus palabras el Intendente Municipal Ernesto Domínguez manifestó que la presencia del municipio curuzucuateño “se debe a la firma de un convenio con la Ley Ovina, para administrar los fondos destinados a pequeños productores de las localidades de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros  y Concepción”.

“Este subsidio  permitirá  la articulación  con el Estado Nacional, el municipio y la Subsecretaria, para mejorar la comercialización de los  productos de muy poco valor o que se vendían a muy bajo precio, como es la lana”, finalizó diciendo Ernesto Domínguez.

Además en la oportunidad se entregaron credenciales y talonarios de facturas a monotributistas  sociales   beneficiados, así como subsidios a pequeños productores laneros.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Intendente entregó subsidios en Colonia Libertad