PAVIMENTO EN EL BARRIO CENTENARIO

El Jefe de Gobierno inauguró además el cartel de acceso al barrio.

En la noche del viernes 13 de enero, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez junto a concejales, funcionarios de su gabinete y vecinos  inauguraron  el pavimento de calle Berón de Astrada entre 25 de Mayo y las intersecciones de las calles Monteagudo y Vicente López, así como el nuevo cartel de acceso al barrio realizado por el artesano Juan Gauna.


En primer término, el Intendente Municipal   puso en funcionamiento el nuevo sistema lumínico de la cuadra donde personal de electrotecnia colocó  cuatro luminarias nuevas con lámparas de sodio  de 250 watts con sus respectivos balastos.

Se refirió a los presentes el artesano Juan Gauna quien dijo “hoy es un día para festejar, porque poder  contar con el pavimento  era algo que lo veíamos muy lejano para nuestro barrio, ya que siempre le tocaba a otros barrios de la ciudad”.

Refiriéndose al cartel Gauna remarcó que  “es un cartel de 3 metros de alto por 2 de ancho y está hecho con madera de Urunday que está preparada para durar alrededor de 200 años, ahora entre los vecinos debemos cuidar no solo el cartel sino también las plantas que tiene este acceso”.

Seguidamente la vecina Sra. Olga Torres  manifestó que todos los vecinos del Centenario agradecen a la gestión municipal  igual que  el vecino Martín  Blanco quien dijo además  la inmensa alegría y progreso para el barrio centenario.

 



El Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez refiriéndose a esta obra dijo: “una obra vale por lo que expresa y escuchar a los vecinos  demuestra lo importante que el pavimento genera para un barrio. Además este cartel  de bienvenida  vale más por lo que expresa la obra  y por el apoyo de cómo se hizo”.

“Tenemos el compromiso de continuar, son varias cuadras que se han conseguido el aporte de  la Nación   para el barrio Centenario con mil metros de pavimento y de esta manera vamos a estar uniendo lo que antes estaba separado por las vías”, dijo el Intendente.

 

 

Asimismo, dijo que “queremos que los vecinos de los distintos barrios se sientan incluidos, que sean cada vez menos  las barreras,  que no se marque diferencia entre un curuzucateño y otro y  que todos tengamos los servicios por vivir en Curuzú”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias PAVIMENTO EN EL BARRIO CENTENARIO