TORNEO VACACIONES DE LOS GURISES

Ernesto Domínguez inauguró el comienzo del torneo.


Este domingo 15 de enero, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez realizó en la cancha del Club Santa Rosa el lanzamiento del Torneo “Vacaciones de los Gurises”, donde  los equipos participantes desfilaron   frente a las autoridades.
Dicho torneo,  organizado por el Club Santa Rosa, está destinado a chicos de todos los barrios de la ciudad.


En sus palabras el Intendente Municipal recordó que “cuando vino Roberto Jiménez a  solicitarme ayuda para realizar este evento no dudamos ningún instante, porque es un torneo que el Club Santa Rosa siempre lo venía haciendo, porque seguramente estos chicos que hoy participan se van a acordar cuando sean grandes, como me pasa a mi recordar los campeonatos de veranos organizados por el Club San Martín  y  el  Club Santa Rosa”.
El Jefe de Gobierno de la ciudad  felicitó además  a los organizadores y a cada uno de los dirigentes que trajeron sus equipos para participar, “porque son los que dejan su familia, su tiempo, otras ocupaciones  para dedicarse a muchos chicos que los sienten a cada uno como parte de su familia y el mejor reconocimiento que tienen es cuando los niños son adultos y lo recuerda como el que los llevaba a participar de este tipo de torneos a hacerlos correr detrás de una pelota y sobre todo de hacerlos compartir vivencias muy lindas”, enfatizó.
“Como no puede ser de otra manera vamos a terminar con un baile porque  es así como se vive una fiesta, nos solicitaron los organizadores algunos grupos y dijimos que si”, dijo el Intendente Domínguez.
Finalizado los encuentros deportivos, los  chicos compartieron un refrigerio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias TORNEO VACACIONES DE LOS GURISES