Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Al conmemorarse  el  8 de marzo, en todo el mundo el día de la mujer, el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, dio inicio ayer, con la figura del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, una serie de charlas enfocadas al ámbito femenino, sus problemáticas y desempeño en la sociedad actual.

El homenaje a las mujeres dio inicio el  miércoles 7, a las 20 hs., en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, con las palabras del Jefe de Gobierno, quien saludó a las mujeres presentes y destacó que “no se trata de un festejo, sino de un homenaje, porque muchas mujeres en el mundo  dieron su vida defendiendo sus derechos, y esa entrega hoy permite que la mujer tenga un rol muy importante en la vida y en la sociedad”.

El Prof. Domínguez dijo también, que la mujer cumple “un papel  muy destacado en nuestra comunidad, no solo como madre, sino acompañando a sus hijos en las tareas, en la catequesis y en la vida diaria”.

En ese marco, la Dra. Verónica Perna, médica municipal dio una charla sobre “La mujer y el cuidado de su salud”, a la que asistieron mujeres y algunos hombres de distintos puntos de la ciudad.

En tanto, el  jueves continúan las charlas. A las 9,30 hs., el Psic. Raúl Maldonado se refirió a “Violencia, un fenómeno creciente” y a las 20 hs., la Lic. Gabriela Bracco hablará sobre “La Mujer y los desafíos de hoy”.

El viernes 9, la Dip. Prov. Alicia Rubín se referirá a “La Mujer y su compromiso social y político”.

Se encuentra en La Ciudad Noticias 8 de marzo Día Internacional de la Mujer