Inauguración de las veredas y circuito saludable del acceso oeste

En cuanto al sendero de caminatas,  las cooperativas construyeron 900 metros de veredas de hormigón por 1,20 cm  de ancho, por 0,10 cm de alto y tres puentes conectores. En ese marco, se dio a conocer que el circuito cuenta con modelador de cintura, bamboleador de cintura, barras paralelas, barra fija, descontracturador de cintura, banco auxiliar y caminador aéreo.

En cuanto al circuito saludable remarco la importancia de la gran cantidad de personas que se congregan en ese punto de la ciudad para practicar deportes y gimnasia y estos elementos  van a contribuir a ayudarlos en esa tarea. Cerrando el acto, el Intendente curuzucuateño Ernesto Domínguez puso de manifiesto su satisfacción de que estos trabajos puedan se realizados por personal de las cooperativas curuzucuateñas.

En el lugar, habló el Sr. Martín Jiménez, miembro de cooperativa Yaguá Rincón, quien agradeció a nación y al municipio curuzucuateño por contar con trabajo permanente en la ciudad y destacó que las mismas están capacitadas para trabajar en cualquier ámbito de la provincia de Corrientes. Del acto participaron el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Domínguez, el  Intendente de la ciudad de Corrientes,  Carlos “Camau” Espínola, el Director Nacional de Deporte Social Martín Cosentino, el Coordinador de Desarrollo Social de la Nación en la Provincia Carlos Frette, los Diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli, el Presidente del HCD, Dr. Pablo Rodríguez, el Secretario de Obras de la Municipalidad de Corrientes, Martín Barrionuevo,   funcionarios municipales y  concejales, caminantes y miembros de las tres cooperativas que construyeron el sendero, Chamizo, Curuzú y Yaguá Rincón.

Con el objeto de facilitar el permanente transitar de aquellos curuzucuateños  que diariamente realizan caminatas y ejercicios físicos, el sábado 2 de junio, en horas de la noche,  se inauguró en el acceso oeste a nuestra ciudad, las nuevas veredas y puentes, así como   un  circuito saludable.

 

Galeria imagenes

Se encuentra en La Ciudad Noticias Inauguración de las veredas y circuito saludable del acceso oeste