Inauguración de pavimento en calle Don Bosco

Domínguez invitó también a Camau Espínola a decir unas palabras. El Intendente capitalino dijo que este  es un modelo que venimos trabajando en Corrientes y sabemos que no es fácil aplicarlo. Uno se siente tranquilo cuando ve el crecimiento articulado entre vecinos y el municipio”.

“Hoy tenemos la muestra de que juntos crecemos, como dice nuestro slogan, ya que hay un municipio que cumple lo que promete y un pueblo que agradece”. “Estamos completando este plan de 30 cuadras y una vez que los vecinos de calle Soler, comiencen a pagar, se cerrará el tramo que es fundamental”.El Intendente Domínguez puso de manifiesto que “esta arteria es la principal del Barrio Don Bosco y viene a completar el pavimento en este sector de calle Don Bosco”.

En el acto se escucharon las palabras de agradecimiento de la vecina Nélida Pabla Silvera y del Sr. Oscar Daniel Morales quien destacó que “esto es tan lindo y tan próspero. Ojala muchas cuadras más se puedan pavimentar en Curuzú”.En la ocasión personal de Vialidad Municipal construyó 210 metros de pavimento y el área de electrotecnia  colocó 4 luminarias nuevas de sodio de 250 watts con sus respectivos balastos, que se agregaron a las ya existentes.

Una vez concluida la inauguración del circuito saludable en el acceso oeste, la comitiva de funcionarios y legisladores nacionales,  provinciales y locales, se dirigieron a la intersección de calles Don Bosco y Laprida donde participaron del acto de inauguración de una nueva cuadra de pavimento, así como el nuevo sistema lumínico.

 

Galeria imagenes

Se encuentra en La Ciudad Noticias Inauguración de pavimento en calle Don Bosco