Día del Bombero Voluntario

En un acto realizado en las instalaciones del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, el sábado 2 de junio, se recordó el DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO. Del mismo participó el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Domínguez, el Presidente del HCD, Dr. Pablo Rodríguez, miembros de la comisión directiva de la institución, autoridades del ejército, concejales y familiares.

Luego de entonar las Estrofas del Himno Nacional Argentino, el Rvdo. Padre Norberto Damelio realizó una invocación religiosa y bendijo una nueva unidad que se sumará al parque automotor existente. Posteriormente, se realizó un minuto de silencio en honor a los bomberos que ofrendaron su vida y recordando además al bombero de la localidad de Virasoro caído el 19 de mayo de 2012. El tesorero de la institución Sr. Jorge Portela destacó “la gran labor que el personal de la institución realiza, estos jóvenes bomberos que nos comprometemos a seguir apuntalando en su vocación de servicio.

Queremos agradecer el permanente apoyo del gobierno municipal porque siempre esta presente en este cuartel de bomberos”. El Intendente Municipal en sus palabras dijo que “para mi gobierno es un compromiso y una satisfacción poder colaborar con los bomberos voluntarios. Veo al abanderado de bomberos que fue mi alumno en la Escuela Técnica y lo que demuestra el compromiso de nuestra juventud”. Para finalizar el Jefe comunal entregó certificados de ascenso a bomberos.

 

Galeria imagenes

Se encuentra en La Ciudad Noticias Día del Bombero Voluntario