Homenajearon a la prensa en su día

Al conmemorarse el jueves 7 de junio, el día del periodista, autoridades del ejecutivo y legislativo municipal brindaron un agasajo a la prensa local en el Salón Dorado de los Intendentes, pasadas las 19,30 hs.

Periodistas de medios gráficos, televisivos y radiales confluyeron en el festejo encabezado por el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez.

En el encuentro informal, se escucharon las palabras de algunos periodistas como Vanesa Ramírez de FM Fortaleza, una joven que está dando sus primeros pasos en esta profesión, quien se mostró muy complacida por formar parte de la prensa local.

También dieron su mensaje el Sr. Rodolfo Puig de Bisemanario Cultura, el Sr. Enrique Úbeda de Telesur y la periodista Mercedes Zini de FM Total.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez, estuvo entre los oradores. En su momento felicitó a los periodistas por su trabajo diario de informar  y formar opinión.

Cerrando los discursos, el Intendente Ernesto Domínguez  agradeció el acompañamiento de la prensa en su gestión y remarcó el gran trabajo que realizan en la comunidad, destacando que “hoy con la globalización estamos muy informados porque sabemos que pasa en las otras provincias, en el país y el mundo. Por eso  brindo porque hoy en Curuzú sigan surgiendo  vocaciones que puedan transmitir valores y así transformar Curuzú”, dijo Domínguez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Homenajearon a la prensa en su día