Entrega de subsidio

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Corradini entregaron subsidio el martes 12 de junio, a la diseñadora en indumentaria, Lucia Beláusteguy.

El acto se realizó en el Salón Azul donde el Jefe Comunal hizo entrega de una ayuda económica para viajar a Buenos Aires, donde Lucia Beláusteguy representará a Corrientes en  la feria “Puro Diseño” que es la  más importante de Latinoamérica”. En dicha feria, que se realizará del 14 al 20 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, la Sra. Beláusteguy estará acompañada en el stand por dos diseñadoras curuzucuateñas.

La diseñadora manifestó que “me seleccionaron por un trabajo que hicimos en conjunto con otros diseñadores, en un programa que se llama “Hecho en Corrientes” y tras presentar unas carpetas fuimos seleccionados entre unos 400 diseñadores que forman parte de la feria”.

Estamos trabajando con lanas tejidas a dos agujas y a crochet, además, trabajamos con suelas tratadas, cortadas y caladas íntegramente a mano.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Entrega de subsidio