Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Subsidios a microemprendedores

El viernes 15 de junio en horas de la mañana, el   Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez entregó subsidios a  tres    nuevos proyectos que fueron presentados  en el 2011 y que pertenecen al Programa de Autoempleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, destinado exclusivamente a beneficiarios del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” y   del Programa “Seguro de Capacitación y Empleo”.

Estuvieron acompañando al jefe comunal, la Directora de Empleo, Elena Soto, el Subdirector de Programas y Proyectos Ing. Jorge Deza,  y los concejales Juan Ramón Sosa y María Luisa Vallejo.

El Intendente reconoció que “hoy es muy importante poder tener su pequeña empresa, poder además contar con un monotributo social y una obra social hace que no estemos aislados del mundo, es un sentimiento que estamos dentro del sistema”.

“Esta entrega de subsidio hay que entenderla como la culminación de un proceso de transformación de lo que era el Plan Jefes y Jefas de Hogar, que permite capacitarse para conseguir su propio empleo”, dijo Domínguez.

Cabe destacar que los beneficiarios luego de presentar los proyectos hicieron el curso de capacitación, gestión y comercialización de microempresas.

Una vez  finalizada la capacitación, se  evaluó los proyectos y se consiguió toda la información necesaria. Una vez aprobada se les acreditó el monto de 15 mil pesos en la cuenta que cada uno tiene en la tarjeta del Banco Nación.

Los proyectos son de kiosco y librería, mercaderías para almacén y de refrigeración.

Para finalizar los beneficiarios y el Sr. Intendente firmaron el convenio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Subsidios a microemprendedores