Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Intendente se reunió con el titular del Distrito 10 de Vialidad Nacional para impulsar la Rotonda

En horas de la siesta de este jueves, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por sus funcionarios, mantuvo una reunión con el Jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional, arquitecto Daniel Flores, a quien le consultaron sobre el estado del proyecto de la rotonda.

La reunión se realizó en el campamento que Vialidad Nacional tiene sobre la ruta 126 casi 119, al aire libre, en donde el Jefe Comunal con sus secretarios de Obras, Jorge Spilere y de Gobierno Juan Ángel López, le presentaron al arquitecto una nueva propuesta para el proyecto de la construcción de la rotonda en la intersección entre Ruta Nacional 119 y Avenida Eva Perón.

 

La idea de la reunión fue aprovechar la presencia del funcionario responsable del distrito, que incluye a la provincia de Corrientes en Vialidad Nacional, y averiguar cuál es el estado del proyecto que viene siendo impulsado desde hace años.

El arquitecto Daniel Flores, especializado en Infraestructura Pública y Planeamiento Urbano, mencionó que "la obra de la Rotonda está en el radar de las autoridades nacionales y se está avanzando".

Los funcionarios curuzucuateños, le presentaron al titular del distrito de Vialidad Nacional, una nueva propuesta para la rotonda, que abarataría los costos de la misma y con eso se pretendería acelerar los tiempos.

En este sentido, el Jefe Comunal aseveró que "no debemos perder las esperanzas, esa Rotonda va a salir y de nosotros depende seguir impulsando y hablando con quien tengamos que hablar, no perdemos las esperanzas y por eso nos reunimos con el arquitecto con quien mantuvimos un excelente diálogo y seguiremos conversando para que la Rotonda sea una realidad muy pronto".

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Intendente se reunió con el titular del Distrito 10 de Vialidad Nacional para impulsar la Rotonda