Para resguardar la salud de los municipales, Irigoyen declaró una feria administrativa

El intendente comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen a través de la Resolución N° 093 resolvió establecer una feria municipal de carácter excepcional los días 18, 19, 22 y 23 de marzo del año 2021 para todo el personal municipal.

Se trata una medida que busca reducir la circulación del personal que depende del Municipio, habida cuenta de la cantidad de casos de covid-19 positivos que se vienen registrando en los últimos días.

Asimismo esta medida establece que los funcionarios responsables de cada área municipal deberán organizar al personal necesario para asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios indispensables de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La medida fue comunicada a través de la Resolución fechada este miércoles 17 de marzo, y propende a resguardar la salud del personal municipal y con ello reforzar las medidas preventivas a efectos de reducir la movilidad y evitar la circulación viral.

En lo sucesivo se irán comunicando las medidas que se tomarán al respecto.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Para resguardar la salud de los municipales, Irigoyen declaró una feria administrativa