El Vice Intendente Morandini visitó y felicitó a Fluency en su primer aniversario

El Vice Intendente municipal Guillermo Morandini estuvo en horas de la mañana de este miércoles 12 de mayo en las instalaciones del espacio cultural “Fluency”, ubicado en calle Castillo casi Doctor Pozzi de la ciudad de Curuzú Cuatiá. El instituto está cumpliendo nada menos que su primer año de existencia, y se trata de un espacio cultural en el que se busca que los alumnos descubran su potencial, sus cualidades y habilidades.

En el mismo se realizan cursos de idiomas y talleres de arte en sus diversas disciplinas, teatro, coaching, oratoria, filosofía, lenguaje asertivo y escritura entre otros, que son de corta duración y según manifestó la directora Roxana Proz, están orientados a ayudar a las personas a descubrir sus potencialidades”.

 

El vice intendente Morandini destacó el desafío de toda la comunidad de Fluency (fluidez en inglés), de seguir adelante con este emprendimiento y de adecuarse a los protocolos y que a pesar de la pandemia sigan apostando a la educación. Cabe destacar que ya el ambiente en sí mismo está ambientado a inspirar a los alumnos a aprender, con frases motivadoras y positivas.

Actualmente Fluency cuenta con un centenar de alumnos y 13 docentes, y por la pandemia han adoptado diversas modalidades para dar sus clases y talleres. En las presenciales solo asisten seis alumnos como máximo, pero están interconectados a través de una cuenta zoom Premium por lo que el resto de los alumnos siguen las clases desde sus casas de manera virtual sin perder contenidos ni clases.

"La pandemia nos descolocó, pero nos motivó a superarnos, hoy tenemos proyectos y propuestas que en nuestro inicio hace un año eran impensables, y hoy tenemos más docentes que se fueron sumando a este proyecto. Entre todos formamos un gran equipo que realmente trabaja con cariño, con pasión y ama su trabajo por lo que estamos muy agradecidos”, dijo la directora.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Vice Intendente Morandini visitó y felicitó a Fluency en su primer aniversario