Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Con gran fervor patriótico se cantó el Himno Nacional Argentino frente al Cuartel de Bomberos

Como signo de agradecimiento por tanto esfuerzo, valentía, entrega y sacrificio, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá decidió realizar la conmemoración por el aniversario de nuestra canción Patria, frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, por calle Irastorza casi Pujol.

El acto, contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del cuerpo de Bomberos Voluntarios presidido por su titular la doctora Belén Blanco.

 

Con una escenografía especial montada desde horas de la tarde de ayer 10 de Mayo sobre el cuartel, se esperó la llegada de este nuevo día, para juntos entonar con fuerza y emotividad el Himno Nacional Argentino.

El Himno estuvo interpretado en la velada por Pablo Daniel Rodríguez, y fue seguido por las redes sociales de la Municipalidad que transmitió en vivo el acto.

Cabe mencionar que el 11 de Mayo de 1813 la Asamblea General Constituyente sancionó como "Himno" a la marcha patriótica escrita por Vicente López y Planes con la música de Blas Parera y en conmemoración a esa fecha se realizó este acto.

Estuvieron presentes: el Sr. Intendente Municipal Dr. José Miguel Ángel Irigoyen, la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen, la presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios doctora Belén Blanco, el diputado provincial Edgar Benítez, el Juez de Faltas Germán Bracco, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Malvinas, Concejales, Secretarios y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones del medio, medios de prensa, vecinos y público en general.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Con gran fervor patriótico se cantó el Himno Nacional Argentino frente al Cuartel de Bomberos