Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El intendente José Irigoyen inauguró otra cuadra más de pavimento para los vecinos

Se trata de la continuidad de calle Sarratea pero al 400, entre Pujol y General Ramírez, ya que anteriormente se había pavimentado entre Alberdi y Pujol, siendo la sexta cuadra de pavimento dentro del plan de pavimentación que viene desarrollándose con la participación de más de 30 obreros municipales. En la oportunidad el Intendente Municipal José Irigoyen agradeció a los vecinos por el aporte realizado y el pago de sus impuestos que hacen posible este avance en el contexto económico inflacionario en el que vive el país.

En horas de la mañana de este viernes, más precisamente a las 10 en la intersección de General Ramírez y Sarratea, con la presencia de vecinos, funcionarios y concejales, se concretó la inauguración oficial de esta nueva cuadra pavimentada de hormigón elaborado, con el que la administración del Intendente Irigoyen da cumplimiento a un pedido de los vecinos.

 

Sin ir más lejos, María Elena Claus una de las vecinas presentes, mencionó en el acto que José Irigoyen “fue el único Intendente que nos escuchó y se acordó de nosotros, hace más de 50 años que vivo en esta cuadra y me llena de felicidad verla pavimentada”, dijo la señora.

Otro de los vecinos que se pronunció fue el señor Roberto Hugo González quien, en representación de los frentistas de toda la cuadra, agradeció “a los obreros que trabajaron con mucho esfuerzo, al Intendente y todo su gabinete, a los señores Concejales y a todo el personal que estuvo involucrado en el proceso de esta obra que cambia la realidad de nuestros vecinos, muchas gracias por este avance”, señaló.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jonatan Ricciotti, comentó los detalles técnicos de esta obra y agradeció a los vecinos por la paciencia y a todo el personal municipal de la cartera que comanda por el trabajo realizado, felicitando además a los contribuyentes “que con sus impuestos nos permiten seguir realizando obras para que Curuzú siga hacia adelante”.

Palabras del Señor Intendente Municipal José Irigoyen

El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, agradeció a los “actores principales y protagonistas de esta obra que son los vecinos por estar presentes en este día tan frío”.

“Quiero decirles que esto es el resultado de escucharlos y del buen manejo de los recursos gracias a una administración económica de la Municipalidad con previsibilidad, más en estos tiempos que corren”.

“Quiero agradecer a todas las áreas municipales que intervienen en esta obra, pero principalmente a los obreros ya que son ellos quienes la ejecutan para que esto tan lindo para nuestros vecinos salga en tiempo y forma y a los vecinos que con su aporte también ayuda a que juntos avancemos hacia adelante”.

“Y quiero decirles que inaugurar pavimento en estos tiempos tiene un mérito doble, ya que lo que ustedes sienten en sus bolsillos es lo mismo que sentimos nosotros, pero juntos hacemos el esfuerzo y juntos logramos esta y lograremos más obras que están planificadas, como la de la calle Azcuénaga, que mejorará la transitabilidad y que tendrá casi 600 metros de hormigón, con arreglos y todo”.

“Así que esperamos a los vecinos que nos tengan paciencia por todo el tramo de obra que vamos hacer, el tiempo y las molestias que ocasiona una calle cortada pero el resultado será que en no más de tres meses puedan tener su pavimento”.

“Quiero agradecer también a los Concejales que siempre acompañan en todo este proceso no solo para controlar las cuentas que se gastan como corresponde sino también para sacar normas y Ordenanzas que mejoran el tránsito y en eso estamos trabajando, y por último quiero pedirle a toda la comunidad que nos siga acompañando en este proceso que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos, embellecer a nuestra Curuzú y poder vivir mejor”, finalizó, para dar cumplimiento a la inauguración oficial con el tradicional corte de cintas.

Presencias

Estuvieron presentes en este acto, el Intendente Municipal José Irigoyen, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen, la senadora provincial Verónica Espíndola, el diputado provincial contador Edgar Benítez, los señores concejales, secretarios y funcionarios del Departamento Ejecutivo, medios de prensa, vecinos de calle Sarratea y público en general.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El intendente José Irigoyen inauguró otra cuadra más de pavimento para los vecinos