Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Más de dos mil estudiantes pasaron por la Expo Joven

Tras el acto en el que el intendente José Irigoyen dejó inaugurada la Expo Joven en horas de la mañana de este viernes en el predio del Parque Martín Fierro, la jornada continuó con charlas y talleres de diversas temáticas destinadas para los jóvenes estudiantes de Curuzú Cuatiá y de zonas vecinas.

Pasadas las 17 horas se realizó el sorteo de cinco tablets y luego se procedió a la entrega de premios a los ganadores del concurso de Emprendedores Jóvenes y mejor stand entre otras categorías.

 

Cabe destacar que muchos de los ganadores no solo fueron de Curuzú Cuatiá, sino de otras localidades como Perugorría, Monte Caseros, Mariano I. Loza, Mercedes y Sauce entre otros.

Se entregaron tres hornos pasteleros de seis moldes, una hidrolavadora, un taladro profesional para vidrios, una camilla de masajes, 40 caños de pvc para producción hidropónica, una cortadora canina de pelo, un compresor para gomería, un sillón de corte de cabello, entre otros.

El concurso de emprendedores y productores jóvenes, se llevó adelante como una iniciativa en conjunto con el Programa Emprendedores Somos Todos liderado por la coordinadora Lourdes D'Arrigo y la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social encabezada por la licenciada María Clara Gortari.

En este concurso participaron más de 250 emprendedores y productores cuyas edades van desde los 16 hasta los 30 años de los Municipios de Tapebicuá, Bonpland, Parada Pucheta, Colonia Libertad, Monte Caseros, Juan Pujol, Mocoretá, Sauce, Mariano I. Loza, Mercedes, Perugorría, Cazadores Correntinos y Curuzú Cuatiá.

Para finalizar la jornada, se disfrutó de un show de la Banda Musical "Mala Palabra". Según los organizadores pasaron por el predio del Parque Martín Fierro más de dos mil estudiantes.

Estuvieron presentes el Ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri, la Coordinadora de Abordaje integral de Consumo problemático Dra. Giselle López Mansur, la Directora de Juventud de la Provincia Clara Gortari, la senadora provincial Verónica Espíndola, el coordinador de asuntos municipales del centro sur de la provincia, Juan Manuel Saloj, funcionarios del Ejecutivo Municipal de Curuzú Cuatiá y Jefes Comunales y funcionarios de ciudades vecinas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Más de dos mil estudiantes pasaron por la Expo Joven