Días atrás comenzaron los talleres de manejo de máquinas viales en el Punto Digital de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que localidad se halla conforme al virus Covid-19; la Policía intensificara recorridas, operativos y procedimientos con el propósito de mantener el cumplimento del protocolo indicado por las autoridades pertinentes, porque hasta el momento lo único que nos queda es cuidarnos, más los jóvenes y cuidar a las personas mayores evitando reuniones y/o juntadas que no estén permitidas, porque antecedentes indican que los mayores contagios provienen de esos eventos donde no se guarda distanciamiento y no se utilizan barbijos que es obligatorio; la Policía proseguirá con el cumplimiento del deber. Así mismo comunica a todas las personas que van a realizar marchas o manifestaciones que deben cumplir con los protocolos de distanciamiento dictado por salud pública y/o autoridades competentes.

Ante la requisitoria de los vecinos del barrio Las Palmas, quienes se encontraban con algunos inconvenientes con el agua, el intendente José Irigoyen gestionó con la empresa Aguas de Corrientes, un trabajo en conjunto para llevarle agua de red a los vecinos de esa popular barriada.

En una gestión articulada entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Corrientes, el pasado 17 de noviembre se comenzó con la construcción de 10 viviendas en el barrio René Borderes (comúnmente conocido como Ralín).

Este martes por la tarde noche, el Jefe Comunal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen participó del X Encuentro de Reflexión y Espiritualidad con políticos, organizada por la Comisión Arquidiocesana de justicia y paz de la Arquidiócesis de Corrientes.

Con el objeto de construir 2600 metros cúbicos de pavimento, a través de la Resolución número 466 del Departamento Ejecutivo Municipal, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá llama a licitación pública para la compra de materiales para la construcción.

Con motivo de celebrarse el 210° aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se inauguró este lunes 16 de noviembre el ciclo "Quiénes fuimos y quiénes somos en la sucursal del cielo" y otros eventos culturales como el concurso provincial de recitador chamamecero en homenaje a Edgar Estigarribia, el poeta del Guarán y también el concurso de fotografía "Pablito Gómez" y recitales de músicos vía streaming.

En un atípico, pero emotivo acto, se llevaron a cabo los festejos por los 210 años de nuestra ciudad, y se honró la memoria de nuestro fundador, el Grl Manuel Belgrano, en la mañana de este lunes 16 de noviembre, frente a su monumento emplazado en la plaza principal de nuestra ciudad.

En horas de la noche de este domingo 15 de noviembre, más precisamente a las 22.30 dio inicio la vigilia por el aniversario 210° de la ciudad de Curuzú Cuatiá en frente al Palacio Municipal.

En los jardines del Palacio Municipal, este domingo 15 de noviembre pasadas las 21hs. se hizo entrega de los certificados a los artistas que participaron de esta actividad.

Pág. 7 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias