Esto lo confirmó la directora del Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, profesora Valeria Oria en declaraciones a la prensa.

Según la Organización Mundial de la Salud, las vacunas evitan entre dos a tres millones de muertes al año al proveer protección contra enfermedades.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología solicita a toda persona/comerciante que previa a la habilitación de locales comerciales o cambios de rubro pase por esta Dirección para su asesoramiento, conocimiento de requisitos y protocolos Covid 19 vigentes para las distintas actividades.

En el fin de semana, 11, 12 y 13 de septiembre del corriente año se realizaron 10 actas de infracción (5 motos y 5 automóviles), 5 retenciones por falta de documentación para circular y 1 test de alcoholemia positivo.

En este tiempo de pandemia y emergencia sanitaria, la sociedad desde el mes de marzo que inició la cuarentena, tuvo que quedarse en casa. Luego ante la necesidad de las personas de ir recuperando actividades para mejorar la calidad de vida y evitar el agobio psicológico que genera el encierro se tomaron medidas de flexibilización.

El intendente municipal José Irigoyen inauguró este lunes 7 de septiembre la 98° Exposición ganadera física y virtual de Curuzú Cuatiá, que este año por la pandemia tuvo que modificar la manera tradicional y adaptarla al contexto actual.

En horas de la tarde de este sábado 5 de septiembre, en el marco del programa virtual "Conectados" que se transmite en vivo y por streaming en las redes sociales de la Comuna, desde la Casa del Bicentenario, el intendente municipal José Irigoyen entregó un reconocimiento al presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcos Isusi por la colaboración de la institución legislativa local en el programa "Conectados", que se encuadra en el contexto de la Estudiantina 2020 impulsada por el Municipio.

Siendo las 00:20 Hs aproximadamente del viernes 4 de septiembre, la Comisaría III tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico proveniente de un comerciante de esta ciudad quien manifestó que al regresar a su hogar cierra la puerta del garage sito por calle Dr. Pozzi al 300 aproximadamente, luego de esto escucha que una motocicleta se detiene y siente un fuerte ruido en la puerta como queriendo abrir (como una patada), motivo por el cual de inmediato esta persona se comunica con la prevención policial, es así que al hacerse presente la comisión en el domicilio del damnificado y de relatar lo sucedido proceden a observar las cámaras de seguridad que posee en el lugar y logran visualizar a dos personas de sexo masculinos, de contexturas delgadas que descienden de una motocicleta tipo 150 c.c., color oscura y luego de esto se dan a la fuga, por el episodio ocurrido y el sonido que esto provoco llamo la atención de un vecino quien salió a observar y vio que la motocicleta continuo camino por calle Dr. Pozzi doblando al cardinal oeste, por el presente hecho dio inicio a actuaciones judiciales y se solicita a la población en general que de notar presencia de personas en actitud sospechosas en los distintos vecindarios que llamen e informen a la autoridad policial.

En diciembre del año pasado, el intendente municipal José Irigoyen comenzó con las gestiones para dar una solución definitiva a la situación de los residuos patológicos de la ciudad.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Bromatología presenta el protocolo vigente ampliado para bares y restaurantes de Curuzú Cuatiá.

Pág. 10 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias